Bienvenidos a la Asociacion

Estimado amigo/a

Con estas pequeñas líneas quiero darte la bienvenida a la Asociación Comercianates y de Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, ACE – La Manga y Cabo de Palos. Creo firmemente que la suerte no llega, sino que uno la busca, y si tú estás aquí es que estás haciendo todo lo que está en tu mano para potenciar tu empresa o proyecto.

Quiero que sepas que incorporarte a ACE – La Manga, es una de las mejores decisiones que vas a tomar para tu empresa, negocio o proyecto, pues en ACE- La Manga encontrarás tus mejores compañeros de viaje, y esto no es baladí, dado que gran parte de los empresarios y empresarias del futuro de la Región, y por tanto los que liderarán la Región en la próxima generación están ya en ACE – La Manga.

Los empresarios estamos llamados a cambiar el mundo con nuestras ideas, esfuerzo y pasión y sobre nosotros recae la gran responsabilidad de saber que el futuro es nuestro, eso sí, que sea para bien o para mal dependerá de nosotros mismos.

En ACE – La Manga hay 40 jóvenes empresarios y empresarias distribuidos a lo largo de toda la Región y ahora que está a punto de cumplir los 5  años de edad se encuentra en una posición fantástica de visibilidad e influencia en la sociedad murciana.

Supongo que es lógico que el Presidente de ACE- La Manga hable bien de ACE – La Manga, pero tratando de evadirme de dicha posición os diré que yo al igual que vosotros me incorporé como asociado a ACE- La Manga un mes de Septiembre del 2010 y a partir de ahí me planteé ACE – La Manga como un canal a partir del cual promocionar mi negocio, entablar relaciones comerciales, conocer profesionales para proyectos que tenía en mi cabeza, formarme en las últimas tendencias del mundo empresarial y por supuesto ser mejor persona.

Ni que decir tiene conforme me fui implicando en ACE – La Manga y con independencia de la pertenencia o no a la junta que es algo anecdótico, mi empresa fue evolucionando mucho y yo como profesional mucho más, por ello os animo a que dediquéis un rato de vuestro tiempo a vincularos a ACE – La Manga, si no lo hacéis es como el que se apunta al gimnasio y no va nunca, pues que le sale muy caro seguir igual. Mi consejo por tanto es que lo consideréis como una labor comercial, y que elijáis cada mes el formato que más os encaje y os vinculéis de la manera que consideréis más oportuna y así veréis como tiene todo el sentido empresarial.

Tenéis a vuestra disposición a todo el staff de ACE – La Manga para lo que necesitéis, y para el resto de cosas, os dejo también mi email personal:

Ahora disponéis de todo lo necesario para construir vuestro futuro, el destino no está escrito, se crea con el esfuerzo y la pasión, únicas herramientas que necesitáis para ser libres.

Un fuerte abrazo,